Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
অনুযায়ী: Solaz-Portolés, Joan Josep, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
অনুযায়ী: Medina Contreras, Marisol
প্রকাশিত: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
অনুযায়ী: Solaz-Portolés, Joan Josep, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
অনুযায়ী: Parra Bermúdez, Francisco Javier
প্রকাশিত: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
অনুযায়ী: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
প্রকাশিত: (2022)