Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
On-line přístup: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
Autor: Solaz-Portolés, Joan Josep, a další
Vydáno: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
Autor: Medina Contreras, Marisol
Vydáno: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
Autor: Solaz-Portolés, Joan Josep, a další
Vydáno: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
Autor: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Vydáno: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
Autor: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Vydáno: (2022)