Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Guardado en:
Autores principales: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
por: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
por: Medina Contreras, Marisol
Publicado: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
por: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Publicado: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
por: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Publicado: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
por: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Publicado: (2022)