Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Sarrera elektronikoa: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
nork: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Argitaratua: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
nork: Medina Contreras, Marisol
Argitaratua: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
nork: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Argitaratua: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
nork: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Argitaratua: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
nork: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Argitaratua: (2022)