Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
par: Solaz-Portolés, Joan Josep, et autres
Publié: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
par: Medina Contreras, Marisol
Publié: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
par: Solaz-Portolés, Joan Josep, et autres
Publié: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
par: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Publié: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
par: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Publié: (2022)