Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Guardado en:
Autores principales: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Rochtain Ar Líne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
le: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Foilsithe: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
le: Medina Contreras, Marisol
Foilsithe: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
le: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Foilsithe: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
le: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Foilsithe: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
le: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Foilsithe: (2022)