Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
द्वारा: Solaz-Portolés, Joan Josep, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
द्वारा: Medina Contreras, Marisol
प्रकाशित: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
द्वारा: Solaz-Portolés, Joan Josep, और अन्य
प्रकाशित: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
द्वारा: Parra Bermúdez, Francisco Javier
प्रकाशित: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
द्वारा: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
प्रकाशित: (2022)