Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online pristup: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
od: Solaz-Portolés, Joan Josep, i dr.
Izdano: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
od: Medina Contreras, Marisol
Izdano: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
od: Solaz-Portolés, Joan Josep, i dr.
Izdano: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
od: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Izdano: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
od: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Izdano: (2022)