Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
保存先:
主要な著者: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
オンライン・アクセス: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
著者:: Solaz-Portolés, Joan Josep, 等
出版事項: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
著者:: Medina Contreras, Marisol
出版事項: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
著者:: Solaz-Portolés, Joan Josep, 等
出版事項: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
著者:: Parra Bermúdez, Francisco Javier
出版事項: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
著者:: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
出版事項: (2022)