Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Сохранить в:
Главные авторы: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online-ссылка: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
по: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Опубликовано: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
по: Medina Contreras, Marisol
Опубликовано: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
по: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Опубликовано: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
по: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Опубликовано: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
по: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Опубликовано: (2022)