Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online Erişim: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
Yazar:: Solaz-Portolés, Joan Josep, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
Yazar:: Medina Contreras, Marisol
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Previous Knowledge, Mental Models and Problem Solving. A Study with High School Students
Yazar:: Solaz-Portolés, Joan Josep, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Tecnologías digitales y resolución de problemas de física que se modelan con la proporcionalidad
Yazar:: Parra Bermúdez, Francisco Javier
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El contrato didáctico en la resolución de problemas de matemáticas en educación media superior
Yazar:: Villaseñor Gutiérrez, Jair Daniel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)