La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación
Guardado en:
Autor principal: | Mora-Olate, María Loreto |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2022
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/5737 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación superior intercultural: desafíos desde los entornos locales
por: López Moya, Martín de la Cruz
Publicado: (2021) -
La educación superior intercultural: desafíos desde los entornos locales
por: López Moya, Martín de la Cruz
Publicado: (2021) -
Educational Relationship Between Teacher and Traditional Educator in Bilingual Intercultural Education
por: Arias-Ortega, Katerin, et al.
Publicado: (2021) -
Educational Relationship Between Teacher and Traditional Educator in Bilingual Intercultural Education
por: Arias-Ortega, Katerin, et al.
Publicado: (2021) -
Measuring Knowledge with Items in Ch’ol and Spanish in Elementary School Children with a Bilingual Intercultural Educational Model
por: Bastiani Gómez, José, et al.
Publicado: (2013)