Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
El artículo presenta un estudio relacionado con los profesores de secundaria y sus concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de la historia mediante el uso de TIC. Asumimos las concepciones de los docentes como conocimiento explícito y contextual sobre las teorías y principios que caracterizan buen...
Salvato in:
Autori principali: | Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, Badia Garganté, Antoni |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
2015
|
Accesso online: | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/608 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
di: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Pubblicazione: (2015) -
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
di: Badia, Antoni, et al.
Pubblicazione: (2016) -
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
di: Badia, Antoni, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
di: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Pubblicazione: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
di: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Pubblicazione: (2017)