Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC

El artículo presenta un estudio relacionado con los profesores de secundaria y sus concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de la historia mediante el uso de TIC. Asumimos las concepciones de los docentes como conocimiento explícito y contextual sobre las teorías y principios que caracterizan buen...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, Badia Garganté, Antoni
التنسيق: Online
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo 2015
الوصول للمادة أونلاين:https://redie.uabc.mx/redie/article/view/608
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!