La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
بواسطة: Badia, Antoni, وآخرون
منشور في: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
بواسطة: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, وآخرون
منشور في: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
بواسطة: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, وآخرون
منشور في: (2015) -
Saber y saber enseñar
بواسطة: Ortiz Cermeño, Eva
منشور في: (2018) -
Saber y saber enseñar
بواسطة: Ortiz Cermeño, Eva
منشور في: (2018)