La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
Guardado en:
Autores principales: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
por: Badia, Antoni, et al.
Publicado: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
por: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
por: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Publicado: (2015) -
Saber y saber enseñar
por: Ortiz Cermeño, Eva
Publicado: (2018) -
Saber y saber enseñar
por: Ortiz Cermeño, Eva
Publicado: (2018)