La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
On-line přístup: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Autor: Badia, Antoni, a další
Vydáno: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
Autor: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, a další
Vydáno: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
Autor: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, a další
Vydáno: (2015) -
Saber y saber enseñar
Autor: Ortiz Cermeño, Eva
Vydáno: (2018) -
Saber y saber enseñar
Autor: Ortiz Cermeño, Eva
Vydáno: (2018)