La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
Guardat en:
Autors principals: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Accés en línia: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
per: Badia, Antoni, et al.
Publicat: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
per: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Publicat: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
per: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Publicat: (2015) -
Saber y saber enseñar
per: Ortiz Cermeño, Eva
Publicat: (2018) -
Saber y saber enseñar
per: Ortiz Cermeño, Eva
Publicat: (2018)