La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Online Zugang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
von: Badia, Antoni, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
von: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
von: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Saber y saber enseñar
von: Ortiz Cermeño, Eva
Veröffentlicht: (2018) -
Saber y saber enseñar
von: Ortiz Cermeño, Eva
Veröffentlicht: (2018)