La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Διαθέσιμο Online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
ανά: Badia, Antoni, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
ανά: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
ανά: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Saber y saber enseñar
ανά: Ortiz Cermeño, Eva
Έκδοση: (2018) -
Saber y saber enseñar
ανά: Ortiz Cermeño, Eva
Έκδοση: (2018)