La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
par: Badia, Antoni, et autres
Publié: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
par: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et autres
Publié: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
par: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et autres
Publié: (2015) -
Saber y saber enseñar
par: Ortiz Cermeño, Eva
Publié: (2018) -
Saber y saber enseñar
par: Ortiz Cermeño, Eva
Publié: (2018)