La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
El objetivo principal de este estudio fue interrelacionar la percepción que tienen los profesores de los beneficios educativos de la tecnología digital y los usos de la tecnología en las aulas. Se utilizó un cuestionario para recolectar datos de 127 profesores de 40 colegios de primaria y secundaria...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Badia, Antoni, Chumpitaz Campos, Lucrecia, Vargas D'Uniam, Jessica, Suárez Díaz, Guadalupe |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Online Erişim: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/810 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender
Yazar:: Badia, Antoni, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
Yazar:: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
Yazar:: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Saber y saber enseñar
Yazar:: Ortiz Cermeño, Eva
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Saber y saber enseñar
Yazar:: Ortiz Cermeño, Eva
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)