Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Esta investigación evalúa los efectos de un programa de intervención en juegos cooperativos y creativos sobre el comportamiento asertivo y las estrategias cognitivas de resolución de situaciones sociales, con niños de 6o. grado de escuelas públicas de la zona conurbada de Mérida, Yucatán. 89 estudia...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Osés Bargas, Rosa María, Duarte Briceño, Efraín, Pinto Loria, María de Lourdes |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/886 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
بواسطة: Osés Bargas, Rosa María, وآخرون
منشور في: (2016) -
Trabajar y aprender contigo: aprendizaje cooperativo
بواسطة: Martínez Seijo, María Luz
منشور في: (2012) -
Guías en el diseño de juegos digitales para promover la interacción entre adultos mayores y niños
بواسطة: Grimaldo Martínez, Ana Isabel
منشور في: (2021) -
Proyecto de inversión sala de juegos Bonus Stage
بواسطة: Sánchez Reyes, Martín Angel
منشور في: (2021) -
Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria
بواسطة: Parra Tellez, María Elena
منشور في: (2021)