Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Esta investigación evalúa los efectos de un programa de intervención en juegos cooperativos y creativos sobre el comportamiento asertivo y las estrategias cognitivas de resolución de situaciones sociales, con niños de 6o. grado de escuelas públicas de la zona conurbada de Mérida, Yucatán. 89 estudia...
Guardat en:
Autors principals: | Osés Bargas, Rosa María, Duarte Briceño, Efraín, Pinto Loria, María de Lourdes |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Accés en línia: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/886 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
per: Osés Bargas, Rosa María, et al.
Publicat: (2016) -
Trabajar y aprender contigo: aprendizaje cooperativo
per: Martínez Seijo, María Luz
Publicat: (2012) -
Guías en el diseño de juegos digitales para promover la interacción entre adultos mayores y niños
per: Grimaldo Martínez, Ana Isabel
Publicat: (2021) -
Proyecto de inversión sala de juegos Bonus Stage
per: Sánchez Reyes, Martín Angel
Publicat: (2021) -
Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria
per: Parra Tellez, María Elena
Publicat: (2021)