Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Esta investigación evalúa los efectos de un programa de intervención en juegos cooperativos y creativos sobre el comportamiento asertivo y las estrategias cognitivas de resolución de situaciones sociales, con niños de 6o. grado de escuelas públicas de la zona conurbada de Mérida, Yucatán. 89 estudia...
Gardado en:
Autores principales: | Osés Bargas, Rosa María, Duarte Briceño, Efraín, Pinto Loria, María de Lourdes |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Acceso en liña: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/886 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
por: Osés Bargas, Rosa María, et al.
Publicado: (2016) -
Trabajar y aprender contigo: aprendizaje cooperativo
por: Martínez Seijo, María Luz
Publicado: (2012) -
Guías en el diseño de juegos digitales para promover la interacción entre adultos mayores y niños
por: Grimaldo Martínez, Ana Isabel
Publicado: (2021) -
Proyecto de inversión sala de juegos Bonus Stage
por: Sánchez Reyes, Martín Angel
Publicado: (2021) -
Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria
por: Parra Tellez, María Elena
Publicado: (2021)