Modelo de soluciones basadas en juegos para el aprendizaje con realidad aumentada /
Guardado en:
Autor principal: | Medina Mota, Karla Michelle |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Flores, René Guadalupe |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10249 https://doi.org/10.57840/uabc-831 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recuperación académica para estudiantes de secundaria en riesgo de reprobación /
por: Medina Esparza, Fausto.
Publicado: (2022) -
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
por: Osés Bargas, Rosa María, et al.
Publicado: (2016) -
Detección de juego patológico en pacientes del Instituto de Psiquiatría del estado de Baja California
por: Martínez Cervantes, Mario Abad
Publicado: (2021) -
Learning Based on Educational Games: Case University in Colombia
por: Vélez, Oscar Alonso, et al.
Publicado: (2019) -
Guías en el diseño de juegos digitales para promover la interacción entre adultos mayores y niños
por: Grimaldo Martínez, Ana Isabel
Publicado: (2021)