Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :

Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Contreras Roldán, Sofía.
Další autoři: Rodríguez Macías, Juan Carlos
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
Témata:
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300
https://doi.org/10.57840/uabc-882
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Popis
Shrnutí:Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011).