Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :

Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Contreras Roldán, Sofía.
Weitere Verfasser: Rodríguez Macías, Juan Carlos
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
Schlagworte:
Online Zugang:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300
https://doi.org/10.57840/uabc-882
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-10300
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-103002023-05-14T18:15:34Z Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : Contreras Roldán, Sofía. Rodríguez Macías, Juan Carlos Maestros||Evaluación||Educación||Tesis y disertaciones académicas. LB2838 C65 2022 Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011). 2023-02-24T20:18:11Z 2023-02-24T20:18:11Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 spa https://drive.google.com/file/d/1cydN6GsxmM5h_NirYGWwBe-qjEwGG75c/view?usp=share_link openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 226 p. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Maestros||Evaluación||Educación||Tesis y disertaciones académicas.
LB2838 C65 2022
spellingShingle Maestros||Evaluación||Educación||Tesis y disertaciones académicas.
LB2838 C65 2022
Contreras Roldán, Sofía.
Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
description Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011).
author2 Rodríguez Macías, Juan Carlos
author_facet Rodríguez Macías, Juan Carlos
Contreras Roldán, Sofía.
author Contreras Roldán, Sofía.
author_sort Contreras Roldán, Sofía.
title Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
title_short Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
title_full Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
title_fullStr Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
title_full_unstemmed Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
title_sort características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
publisher Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
publishDate 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300
https://doi.org/10.57840/uabc-882
_version_ 1792610507200397312