Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-10300 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-103002023-05-14T18:15:34Z Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : Contreras Roldán, Sofía. Rodríguez Macías, Juan Carlos Maestros||Evaluación||Educación||Tesis y disertaciones académicas. LB2838 C65 2022 Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011). 2023-02-24T20:18:11Z 2023-02-24T20:18:11Z 2022 https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 spa https://drive.google.com/file/d/1cydN6GsxmM5h_NirYGWwBe-qjEwGG75c/view?usp=share_link openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4 226 p. pdf application/pdf Ensenada, Baja California. Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Maestros||Evaluación||Educación||Tesis y disertaciones académicas. LB2838 C65 2022 |
spellingShingle |
Maestros||Evaluación||Educación||Tesis y disertaciones académicas. LB2838 C65 2022 Contreras Roldán, Sofía. Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : |
description |
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011). |
author2 |
Rodríguez Macías, Juan Carlos |
author_facet |
Rodríguez Macías, Juan Carlos Contreras Roldán, Sofía. |
author |
Contreras Roldán, Sofía. |
author_sort |
Contreras Roldán, Sofía. |
title |
Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : |
title_short |
Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : |
title_full |
Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : |
title_fullStr |
Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : |
title_full_unstemmed |
Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : |
title_sort |
características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. |
publishDate |
2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300 https://doi.org/10.57840/uabc-882 |
_version_ |
1792610507200397312 |