Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :

Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Contreras Roldán, Sofía.
Awduron Eraill: Rodríguez Macías, Juan Carlos
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300
https://doi.org/10.57840/uabc-882
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!