Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :

Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Contreras Roldán, Sofía.
Άλλοι συγγραφείς: Rodríguez Macías, Juan Carlos
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300
https://doi.org/10.57840/uabc-882
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!