Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios :

Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Contreras Roldán, Sofía.
अन्य लेखक: Rodríguez Macías, Juan Carlos
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada. 2023
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://hdl.handle.net/20.500.12930/10300
https://doi.org/10.57840/uabc-882
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!