Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
La habitabilidad en el patio escolar de planteles educativos de nivel básico, resulta no siempre ser la adecuada, impactando en el desarrollo físico, social y cognitivo en sus ocupantes.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Montiel Berumen, Marisol. |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rincón Martínez, Julio César |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10353 https://doi.org/10.57840/uabc-935 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
بواسطة: García López, Juan Carlos
منشور في: (2021) -
Diseño de un amplificador de microondas de bajo ruido de bandas concurrentes
بواسطة: Islas Pereda, Saúl
منشور في: (2021) -
Desarrollo de un sistema para medir la geometría de un elemento óptico basado en un CCD lineal /
بواسطة: Quirós Parra, Fernando
منشور في: (2022) -
Desarrollo de un sistema de enfriamiento-desalinización de baja capacidad activado con energías renovables
بواسطة: González Uribe, Luis Antonio
منشور في: (2021) -
Sistema de visión para la clasificación de la carga en un puente para su correlación con el desplazamiento de sus coordenadas
بواسطة: Mariscal García, Cuauhtémoc
منشور في: (2021)