Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
La habitabilidad en el patio escolar de planteles educativos de nivel básico, resulta no siempre ser la adecuada, impactando en el desarrollo físico, social y cognitivo en sus ocupantes.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Montiel Berumen, Marisol. |
---|---|
Autres auteurs: | Rincón Martínez, Julio César |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10353 https://doi.org/10.57840/uabc-935 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
par: García López, Juan Carlos
Publié: (2021) -
Diseño de un amplificador de microondas de bajo ruido de bandas concurrentes
par: Islas Pereda, Saúl
Publié: (2021) -
Desarrollo de un sistema para medir la geometría de un elemento óptico basado en un CCD lineal /
par: Quirós Parra, Fernando
Publié: (2022) -
Desarrollo de un sistema de enfriamiento-desalinización de baja capacidad activado con energías renovables
par: González Uribe, Luis Antonio
Publié: (2021) -
Sistema de visión para la clasificación de la carga en un puente para su correlación con el desplazamiento de sus coordenadas
par: Mariscal García, Cuauhtémoc
Publié: (2021)