Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
La habitabilidad en el patio escolar de planteles educativos de nivel básico, resulta no siempre ser la adecuada, impactando en el desarrollo físico, social y cognitivo en sus ocupantes.
Guardado en:
Príomhúdar: | Montiel Berumen, Marisol. |
---|---|
Údair Eile: | Rincón Martínez, Julio César |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10353 https://doi.org/10.57840/uabc-935 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
le: García López, Juan Carlos
Foilsithe: (2021) -
Diseño de un amplificador de microondas de bajo ruido de bandas concurrentes
le: Islas Pereda, Saúl
Foilsithe: (2021) -
Desarrollo de un sistema para medir la geometría de un elemento óptico basado en un CCD lineal /
le: Quirós Parra, Fernando
Foilsithe: (2022) -
Desarrollo de un sistema de enfriamiento-desalinización de baja capacidad activado con energías renovables
le: González Uribe, Luis Antonio
Foilsithe: (2021) -
Sistema de visión para la clasificación de la carga en un puente para su correlación con el desplazamiento de sus coordenadas
le: Mariscal García, Cuauhtémoc
Foilsithe: (2021)