Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
La habitabilidad en el patio escolar de planteles educativos de nivel básico, resulta no siempre ser la adecuada, impactando en el desarrollo físico, social y cognitivo en sus ocupantes.
Gardado en:
Autor Principal: | Montiel Berumen, Marisol. |
---|---|
Outros autores: | Rincón Martínez, Julio César |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Materias: | |
Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10353 https://doi.org/10.57840/uabc-935 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
por: García López, Juan Carlos
Publicado: (2021) -
Diseño de un amplificador de microondas de bajo ruido de bandas concurrentes
por: Islas Pereda, Saúl
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un sistema para medir la geometría de un elemento óptico basado en un CCD lineal /
por: Quirós Parra, Fernando
Publicado: (2022) -
Desarrollo de un sistema de enfriamiento-desalinización de baja capacidad activado con energías renovables
por: González Uribe, Luis Antonio
Publicado: (2021) -
Sistema de visión para la clasificación de la carga en un puente para su correlación con el desplazamiento de sus coordenadas
por: Mariscal García, Cuauhtémoc
Publicado: (2021)