Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
La habitabilidad en el patio escolar de planteles educativos de nivel básico, resulta no siempre ser la adecuada, impactando en el desarrollo físico, social y cognitivo en sus ocupantes.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Montiel Berumen, Marisol. |
---|---|
מחברים אחרים: | Rincón Martínez, Julio César |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10353 https://doi.org/10.57840/uabc-935 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
מאת: García López, Juan Carlos
יצא לאור: (2021) -
Diseño de un amplificador de microondas de bajo ruido de bandas concurrentes
מאת: Islas Pereda, Saúl
יצא לאור: (2021) -
Desarrollo de un sistema para medir la geometría de un elemento óptico basado en un CCD lineal /
מאת: Quirós Parra, Fernando
יצא לאור: (2022) -
Desarrollo de un sistema de enfriamiento-desalinización de baja capacidad activado con energías renovables
מאת: González Uribe, Luis Antonio
יצא לאור: (2021) -
Sistema de visión para la clasificación de la carga en un puente para su correlación con el desplazamiento de sus coordenadas
מאת: Mariscal García, Cuauhtémoc
יצא לאור: (2021)