Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
La habitabilidad en el patio escolar de planteles educativos de nivel básico, resulta no siempre ser la adecuada, impactando en el desarrollo físico, social y cognitivo en sus ocupantes.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Montiel Berumen, Marisol. |
---|---|
Andere auteurs: | Rincón Martínez, Julio César |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10353 https://doi.org/10.57840/uabc-935 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
door: García López, Juan Carlos
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño de un amplificador de microondas de bajo ruido de bandas concurrentes
door: Islas Pereda, Saúl
Gepubliceerd in: (2021) -
Desarrollo de un sistema para medir la geometría de un elemento óptico basado en un CCD lineal /
door: Quirós Parra, Fernando
Gepubliceerd in: (2022) -
Desarrollo de un sistema de enfriamiento-desalinización de baja capacidad activado con energías renovables
door: González Uribe, Luis Antonio
Gepubliceerd in: (2021) -
Sistema de visión para la clasificación de la carga en un puente para su correlación con el desplazamiento de sus coordenadas
door: Mariscal García, Cuauhtémoc
Gepubliceerd in: (2021)