Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
La habitabilidad en el patio escolar de planteles educativos de nivel básico, resulta no siempre ser la adecuada, impactando en el desarrollo físico, social y cognitivo en sus ocupantes.
Guardado en:
主要作者: | Montiel Berumen, Marisol. |
---|---|
其他作者: | Rincón Martínez, Julio César |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
主题: | |
在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10353 https://doi.org/10.57840/uabc-935 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
由: García López, Juan Carlos
出版: (2021) -
Diseño de un amplificador de microondas de bajo ruido de bandas concurrentes
由: Islas Pereda, Saúl
出版: (2021) -
Desarrollo de un sistema para medir la geometría de un elemento óptico basado en un CCD lineal /
由: Quirós Parra, Fernando
出版: (2022) -
Desarrollo de un sistema de enfriamiento-desalinización de baja capacidad activado con energías renovables
由: González Uribe, Luis Antonio
出版: (2021) -
Sistema de visión para la clasificación de la carga en un puente para su correlación con el desplazamiento de sus coordenadas
由: Mariscal García, Cuauhtémoc
出版: (2021)