Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Lavigne, Gilles |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
بواسطة: Reyes Robinson, Sergio Alberto
منشور في: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
بواسطة: Zavala Martínez, Tania Elisabet
منشور في: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
بواسطة: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
منشور في: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
بواسطة: Ruelas Gómez, Emmanuelle
منشور في: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
بواسطة: Rivera Ceseña,Karen Patricia
منشور في: (2022)