Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Uloženo v:
Hlavní autor: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Další autoři: | Lavigne, Gilles |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
Autor: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Vydáno: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
Autor: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Vydáno: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
Autor: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Vydáno: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
Autor: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Vydáno: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
Autor: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Vydáno: (2022)