Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Awduron Eraill: | Lavigne, Gilles |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
gan: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Cyhoeddwyd: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
gan: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Cyhoeddwyd: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
gan: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Cyhoeddwyd: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
gan: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Cyhoeddwyd: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
gan: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Cyhoeddwyd: (2022)