Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Weitere Verfasser: | Lavigne, Gilles |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
von: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Veröffentlicht: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
von: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
von: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Veröffentlicht: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
von: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Veröffentlicht: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
von: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Veröffentlicht: (2022)