Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Lavigne, Gilles |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
ανά: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Έκδοση: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
ανά: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Έκδοση: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
ανά: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Έκδοση: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
ανά: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Έκδοση: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
ανά: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Έκδοση: (2022)