Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Gorde:
Egile nagusia: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Beste egile batzuk: | Lavigne, Gilles |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
nork: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Argitaratua: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
nork: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Argitaratua: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
nork: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Argitaratua: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
nork: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Argitaratua: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
nork: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Argitaratua: (2022)