Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Guardado en:
Príomhúdar: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Údair Eile: | Lavigne, Gilles |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
le: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Foilsithe: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
le: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Foilsithe: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
le: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Foilsithe: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
le: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Foilsithe: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
le: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Foilsithe: (2022)