Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Gardado en:
Autor Principal: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Outros autores: | Lavigne, Gilles |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
por: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Publicado: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
por: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Publicado: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
por: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Publicado: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
por: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Publicado: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
por: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publicado: (2022)