Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Salvato in:
Autore principale: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Altri autori: | Lavigne, Gilles |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
di: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Pubblicazione: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
di: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Pubblicazione: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
di: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Pubblicazione: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
di: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Pubblicazione: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
di: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Pubblicazione: (2022)