Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
保存先:
第一著者: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
その他の著者: | Lavigne, Gilles |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
著者:: Reyes Robinson, Sergio Alberto
出版事項: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
著者:: Zavala Martínez, Tania Elisabet
出版事項: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
著者:: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
出版事項: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
著者:: Ruelas Gómez, Emmanuelle
出版事項: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
著者:: Rivera Ceseña,Karen Patricia
出版事項: (2022)