Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Andere auteurs: | Lavigne, Gilles |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
door: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Gepubliceerd in: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
door: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
door: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Gepubliceerd in: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
door: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Gepubliceerd in: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
door: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Gepubliceerd in: (2022)